17_10

Soporte

¿Tienes alguna pregunta sobre la instalación?

Durante la instalación te mostrará los pasos a seguir y un vínculo de soporte, y aquí puedes ver las preguntas más frecuentes con sus respuestas y ayudas visuales.


¿Te sale algún mensaje del sistema al instalar o activar?

Estos son los más frecuentes, sus causas, y su solución

Mensaje "Error 42 IPM"
Mensaje "Requiere elevación"
Mensaje "Infracción de recurso compartido"
Mensaje "Cadena clase no valida"
Mensaje "No puede abrir Hasp driver"
...Otro mensaje
...Ver Mensajes en Inglés


¿Tienes otra pregunta?

Escríbenos por medio del formulario, respondemos en 1 día hábil, no olvides revisar también tu carpeta de "no deseados".








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Resolvió tu duda?

Preguntas Frecuentes

General   -    Compra    -     Soporte     General ¿Qué es intecplan? ¿Se puede aplicar a todo tipo de proyectos? ¿Qué es un proyecto...